Y el gobierno subió las pensiones…

Como si de una coreografía bien orquestada aparecen disturbios en cataluña, sube las pensiones y se lanza a presentar unos presupuestos de los que no espera aprobación. Que ni la necesita ni se la espera porque el objetivo de todo esto era desviar la atención de la corrupción notable ;) de su partido.

Y objetivo cumplido señores. Con mi labor de todologo, y en este caso mi vertiente pitonisa, auguro un amansamiento de nuestros abuelos, ademas una culpabilización gratuita de todos los manifestantes catalanes y aborregamiento generalizado.

¿Dónde quedará la defensa de nuestras pensiones como sistema sostenible? ¿Dónde quedarán los millones de manifestantes pacíficos catalanes, con razón o sin razón, que salieron para reclamar un cambio político?¿Dónde quedará nuestra lucha?

Ojalá me equivoque, pero se quedarán en el sillón, mismo lugar desde donde escribo estas preguntas viendo con pesimismo la deriva de este país del que cada vez me siento menos representado por sus gobiernos y por su gente.

Admito e parte mi culpa en esto último. Pero estoy harto de luchar por lo de todos (15M) y ver que los demás solo miran por lo suyo, y con ignorancia en la mayoría de los casos, a la hora de poner una papeleta en una urna.

etiquetas: artículo

» noticia original ()

Esta entrada fue publicada en artículo, artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>