Valoración de la Coordinadora 25S ante la convocatoria de ayer

Ante las diversas informaciones y evaluaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la movilización del 25 de abril, que en su mayoría continúan en la linea de intoxicación informativa de la opinión pública, queremos expresar lo siguiente:

etiquetas: coordinadora 25s, 25a, 25s, congreso, valoracion, convocatoria

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 25a, 25s, congreso, convocatoria, coordinadora 25s, medios, valoracion. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Valoración de la Coordinadora 25S ante la convocatoria de ayer

  1. SPARTAN GREECEN dijo:

    …¡¡Venga cooordinadora 25s¡¡..,¡¡eso no os lo lo creeis ni vosotros¡¡.. yo no soy partidario de ningun medio,pero quedó claro que fue un fracaso rotundo (cuatro pelagatos contra 1400 antidisturbios gordos, vagos,y gandules cebados por la ciudadania..y “3000″ periodistas grabando la parida..(pronto habra mas periodistas que manifestantes)..ahora vestirlo como querais..volveresi a fracasar,,,solo ataques dispersos a los responables diversos (empresarios,politicos ,banqueros jueces etc etc..y demas corrutpos que han llevado a la mierda al pais..solucionara un problema que se agravara con mas violencia robos y delincuencia a medida que pasa el tiempo el paro ylapobreza seceba enlaciudadania..y estos pàrtidos criminales,no dimiten ….ahora seguir engañandooos..lo que ha quedado demostrado es que si no se hace una lucha similar a Egipto o Tunez,,,….no habra cambio ninguno ni los scraches infantiles,ni los preferentistas jubiletas,ni marchas independientes por toda la geofrafia española cambiaran nada si no hay una lucha firme ya gran escala..PASALO SI QUIERES o silencialo..pero el tiempo corre en contra de los debiles..y las mariconadas callejeras (pronto 1 de Mayo a las puertas.por los sindicaleros vendidos)ya no sirven de nada..ademas esta lucha hay que extenderla nivel internacional…el resto estan en la misma mierda..Portugal,Grecia Italia etc ,ect merecen nuestro apoyo y nosotros el suyo,,divirnos es una medida en contra de todos..

  2. fausto dijo:

    Los levantamientos por una solo causa o motivo no tienen la fuerza necesaria para levantar al país. Sería necesario levantar a jubilados y parados que somos más de doce millones. Las preferentes son cuatro gatos,la manos blanca solo miran su propio interés, los maestros nadie les cree pues son unos privilegiados, los funcionarios son los reyes del país.
    Estamos en una situación de desánimo pues todos estamos cabreados que es peor que indignados pues cada día al levantarnos y escuchar o leer noticias sale un nuevo ladrón y muchos parados más y una mentira más pues todas las mentiras de brotes verdes de los socialistas y ahora del PP se han postergados a 2.016. Debido a tantos funcionarios inútiles y a su número mayor del necesario los impuestos nos están comiendo. Muchos puestos de trabajo creados para enchufar a los amiguetes y esto lo hacen todos sin distinción de ideologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>