Si no puedes con tu enemigo, ridiculízalo

Ay meneantes!, por dónde empezar...

Me entraría la risa al leerlos si no fuera porque sois tantos, la verdad es que siento pena o incluso miedo. Al fin y al cabo, representáis una parte importante de este país.

Ya casi no entro y cuando entro es solo para constatar una y otra vez la triste realidad de este lugar que se ha convertido en una cámara de eco de fanáticos de izquierdas.

No sería del todo grave, pues cada uno es libre de congregarse o no congregarse donde quiera si no fuera porque os vais a acabar creyendo el principio de unanimidad tan bien trabajado por Goebbels. Algunos os vais a creer que el mundo es menéame. Y luego pasa lo que pasa.

Cualquiera que haga un pequeño análisis de comentarios y portada puede comprobar como cualquier posición contraria al "aló-presidentismo" es anulada y silenciada mediante el injusto negativo de una comunidad incapaz de aceptar las discrepancias, incluso cuando son expresadas con la educación más exquisita.

Los fanáticos de este espectro político que nos ocupa estáis on fire, para tristeza de España.

Pues bien, quería expresarme a los cuatro gatos de este lugar que tengáis las agallas de leer una opinión contraria hasta el final.

Veréis, como es evidente no soy de izquierdas, pero tampoco de derechas. No, no soy de VOX, ni del PP, ni si quiera de ciudadanos. Formé activamente parte del 15M y he votado muchas cosas desde entonces, desde por un mundo mas justo, partido pirata, partido X, podemos (cuando no era el partido comunista de Pablo Iglesias)...

Una cosa tenía clara (y la sigo teniendo): el bipartidismo es una lacra. También tenía clara otra cosa, y la tengo, el comunismo (como cualquier sistema totalitario) también es otra lacra. Tenía otra cosa más muy clara: lo peor de España es su división.

Presencio con perplejidad y desilusión como toda ambición de por aquel entonces se ha diluido en un remake de lo que condujo a España a uno de sus más vergonzosos episodios: la guerra civil. Cuanto más nos alejamos de ella en el tiempo, más nos acercamos a ella en acciones. La verdad es que siento vergüenza de este país y su digamos, cociente intelectual.

Y es que no entiendo cómo la gente no ve que un país como España necesita todo menos ese espíritu de confrontación.

Y venía a esto... a hablar de esa confrontación que ha calado hasta menéame.

El gobierno ha mentido. Me da igual de que color sea este gobierno. El gobierno ha mentido y ha cometido severa negligencia con resultado mortal para miles de personas.

VIDAS.

MILES.

Una responsabilidad que puede ser compartida con otros gobiernos regionales como el de Madrid, o no. Pero es responsable.

Son miles de muertos, se dice pronto, decenas de miles. Nosotros, nuestros abuelos o padres. Ciudadanos, de izquierdas, de derechas, de centro, apolíticos. Pero todos ellos han contribuido a este país. Son sus vidas y merecen que tomemos el asunto muy en serio.

No me cabe ni la menor duda de que el PP lo hubiera hecho exactamente igual de mal (porque peor es imposible, es decir, lo peor era no hacer nada, y es lo que se hizo: NADA).

Sé muy bien que el resto de países occidentales han sido igualmente negligentes y espero que en cada uno de ellos los ciudadanos sean implacables con sus gobernantes, como lo espero que lo sean en el mio.

Como yo soy de España, mi deber es proteger a mis compatriotas. Y esta vez creo que proteger a los españoles es hacer que este gobierno (y cualquiera que hubiera no hecho su trabajo dadas las circunstancias) pague. Pague para que el próximo gobierno , del color que sea, se lo piense dos veces antes de jugar con nuestras VIDAS.

Pero me encuentro con un obstáculo enorme en mi intención de proteger a la gente: la misma gente de izquierdas. Incapaz de hacer autocrítica y reconocer que este gobierno ha sido un verdadero despropósito y que es intolerable que este país cuente con dirigentes que se preocupan tan poco de él. Su fanatismo, es un muro entre los que queremos justicia y dignidad y el gobierno.

Haciendo de escudo a unos asesinos... qué bajo habéis caído!.

Veréis, si para criticar a un gobierno negligente y tan insultantemente manipulador hace falta ser facha, no es a los fachas a los que estáis insultando precisamente, es a vosotros mismos, estáis reconociendo que sois incapaces de hacer autocrítica.

Por otro lado este intento ruin de ridiculizar y asociar toda critica al gobierno con VOX, nazis y comedores de niños solo consigue una cosa: que los politicos vuelvan una vez más a hacer lo que les da la gana, incluso si es matarnos.

No os da vergüenza que los del brazo en alto demuestren más compromiso con la sociedad que vosotros?

No, no os da vergüenza porque no os importa España, ni os importan los españoles. Lo único que os importa es vuestra estúpida guerra contra 'el facha'. Solo os importa si machacáis o no al adversario. Solo os importa quedar moralmente por encima de él. Lo que le pase a España o a los españoles os da absolutamente igual. A vosotros solo os preocupa la revancha, al coste que sea.

Vosotros habéis decidido ser los hinchas de este gobierno, y como no hay razones para poder defenderlo... necesitáis algo que os compense esa desmoralización.

Qué mejor que recurrir a la vieja ayuda de la falacia!

Como no tengo razón, al menos, debo conseguir que mi adversario sea peor!.

Pero es que no lo es! entonces? Entonces lo reduciré al ridículo!

Claro, queréis pensar que no son personas exigiendo que un gobierno haga su trabajo de defender su integridad, que para eso se les elige y paga. Eso sería demasiado demoledor para vuestra moral y vuestra lucha revanchista.

Mucho mejor pensar que son nazis, voxeros, analfabetos o pijos (pijos al parecer que no deberían tener derechos fundamentales según algunos) que solo quieren fumar puros en las terrazas y no les dejáis!. Porque en vuestro mundo la realidad es esa verdad? son los humanos que piensan como vosotros, o los nazis y el mal personificado.

Sólo os queda eso en la encrucijada moral en la que vosotros mismos os habéis puesto, reducir al ridículo a vuestro 'adversario', que ya no es el facha, sino simple y llanamente el que critica a una panda de políticos a los que les importamos una soberana mierda.

Vosotros mismos os habéis parapetado como defensores de un gobierno que debería estar absolutamente solo y en lugar de exigir nivel y responsabilidad, vuestros esfuerzos se dirigen en ridiculizar a quien lo pide, en reducir a una calle 'de pijos pidiendo tonterías' una indignación tan noble como la de un pueblo que exige una clase política que se preocupe, ni más ni menos, que de hacer su trabajo.

etiquetas: artículo

» noticia original ()

Esta entrada fue publicada en artículo, artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>