En estos momentos en que se está produciendo un proceso revolucionario en Turquía, nos llama poderosamente la atención ver como muchos de quienes nos criticaron y criminalizaron por nuestra propuesta de lucha ahora admiran y apoyan las revueltas turcas, en las que se está luchando tal y como nosotros propusimos. En este sentido creemos que hemos sembrado, y el resultado del trabajo de la Plataforma y de toda la gente que ha participado de alguna manera en el movimiento 25S dará fruto en su momento, cuando se den las circunstancias.

etiquetas: 25a, comunicados, análisis

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 25a, analisis, comunicados, política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Serie de comunicados post 25A – Comunicado Nº 2 (Análisis y evaluación trayectoria ¡EN PIE!)

1. PUBLIO TRACIO dijo:

REVOLUCION?…¡¡PERO SI EN ESPAÑA QUITANDO CUATRO ACAMPADAS DE VACACIONES EN SOL NO HA PASADO NADA,,¿O VAMOS A COMPARAR CON TURQUIA EGIPTO Y TUNEZ?,…..¡¡ESPAÑA ESTA FUERA EN CUANTO A REVOLUCIONES DE NINGUNA CLASE,,,DOS AÑOS DE15 M Y SIMILARES SON UN EJEMPO DE QUE NO HA HABIDO NINGUN CAMBIO…Y SI MUCHO FRACASO SOCIAL Y CIUDADANO,…(EL PARO SUBE,LA SANIDAD DESAPARECE,LA EDUCACION HACIENDO NOVILLOS..LOS SUBSIDIO Y PENSIONES MENGUAN CONSTANTEMETNE)…PONGA COMO SE PONGA EL PERSONAL..LA REALIDAD ES QUE SI NO SE ATACAN SERIAMENTE LAS BASES DE LA CORRUPCION CON DUREZA (ELIMINACION Y DESAPARICION DE LOS PARTIDOS Y POLICIAS CRIMINALES)NADA VA A CAMBIAR NI CUATRO VOCES NI CUATRO PANCARTEROS…NI 20 15Ms…VOSOTROS MISMOS..NO DEBeIS ENGAÑAROS..LAS REVOLUCIONES SOLO VIENen CUANDO HAY SACRIFICiOS SERIOS….(LOS PAISES ARABES SON UN EJEMPLO EVIDENTE DE REALIDAD CRUDA)….SOBRAN “NORMAS “REVOLUCIONARISAS” SE NECESITAN REVOLUCIONARIOS DEVERDAD ,NODEPLASTICO JAMON YTIENDA DECAMPAÑA…

2. PUBLIO TRACIO dijo:

25 A….¡¡ vosotros estaismuy muy lejos de Turquia,,…no os pongais medallas que no os corresponden todavia…..