Pudimos, pero no quisimos

Podemos ha muerto, Pablo Iglesias lo ha matado. Es lo que pasa si pones a un ególatra dictatorial con sed de revancha guerracivilista a dirigir un proyecto supuestamente participativo, transversal y conciliador entre los de abajo, para ir a por los de arriba.

Lo mejor que nos puede pasar ahora, a los que formamos parte del 15M, es que el ensayo fallido de Podemos desaparezca cuanto antes.

Porque no podemos conceder ni un segundo más de relevancia a ese niñato con ganas de azotar hasta sangrar a todo el que no piense como él.

Como parte del 15M y alguien que votó a podemos alguna vez: vete a la mierda ya Pablo Iglesias, vete a la mierda tu y tu puta guerra civil y alertas antifascistas, tu y tus amigos terroristas, dictadores y odiadores de todo lo que sea español por el mero hecho de serlo, vete a la mierda tu y tu feminismo de pega, tu y tu incoherencia constante, tu y tu ego tóxico y asqueroso.

etiquetas: artículo

» noticia original ()

Esta entrada fue publicada en artículo, artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>