Proyecto RT#15m

Os enviamos información  y fotografías del proyecto RT#15m, una memoria gráfica que recoge a través a más de 500 fotografías y casi 1000 Twitters el testimonio de los acontecimientos de la primera etapa del movimiento del 15 de mayo de 2011.

En este enlace se puede ver bien reproducido el proyecto ampliándolo a toda pantalla:

http://rt15m.wikidot.com/

Para cualquier información o material que se necesitéis, no dudéis en conectar con nosotros.

Gracias por vuestra atención, un saludo de lo más cordial, Alfonso

Noticia enviada por Alfonso.

Esta entrada fue publicada en indignados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proyecto RT#15m

  1. MDF dijo:

    Spain. Propuesta para un debate popular (X).

    Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

    Capítulo III.- ORGANOS SUPERIORES DE PODER DE LA U.R.S.H.

    Artículo 38.- Los diputados a la Asamblea Suprema de la URSH no pueden ser procesados ni detenidos sin la conformidad de la Asamblea y, en el período comprendido entre las sesiones de la misma, sin la conformidad de la Comisión Permanente de la Asamblea Suprema. Dicha conformidad o no conformidad deberá hallarse ajustada a Derecho y no constituir obstrucción a la acción de la Justicia.

    Artículo 39.- Al expirar los poderes de la Asamblea Suprema de la URSH, o en caso de ser disuelta antes de extinguirse su mandato, la Comisión Permanente conserva sus atribuciones hasta la formación de otra por la Asamblea de nueva elección. Al expirar dichos poderes, o en caso de ser disuelta, la Comisión Permanente convoca nuevas elecciones en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de expiración de los poderes o de la disolución de la Asamblea. La Asamblea Suprema de la URSH de nueva elección es convocada por la Comisión Permanente de la precedente Asamblea en el plazo máximo de un mes después de las elecciones.

    Artículo 40.- La URSH declara explícitamente titulares de un quinto poder “de facto” a todos aquellos ciudadanos de la Unión que disponen, en conjunción o no con terceros, de la propiedad, la administración o la dirección de instrumentos y medios de producción privados con diez o más trabajadores asalariados a cargo del mismo. Se establece la total incompatibilidad entre el ejercicio del poder legislativo en la Asamblea Suprema de la URSH y la titularidad de un quinto poder o de un poder judicial.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>