Profesores pagan las tasas a alumnos sin recursos para que puedan hacer la selectividad

Profesores de Institutos de Secundaria de la ciudad de Alicante están pagando las tasas de la matrícula de las pruebas de selectividad a alumnos sin recursos y cuyas familias no pueden sufragarla, para que no pierdan la oportunidad de acceder a la universidad.

etiquetas: selectividad, profesores, alumnos, tasas, alicante, crisis, pau

» noticia original

Esta entrada fue publicada en alicante, alumnos, crisis, pau, profesores, selectividad, sociedad, tasas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Profesores pagan las tasas a alumnos sin recursos para que puedan hacer la selectividad

  1. Pingback: La mala educación | Semanario digital

  2. Esther dijo:

    Eso demuestra la vocación que tienen esos profesores por la enseñanza. Es un delito privar a la humanidad de inteligencias, porque los poseedores de esas inteligencias no tienen medios económicos para acceder a unos estudios superiores. Esa es precisamente la inteligencia de la cual carecen nuestro Presidente de Gobierno, D. Mariano Rajoy, y sus ministros. ¿Qué hubiera pasado si Alexander Fleming, Jenner, Pasteur, Pierre y Marie Curie, Santiago Ramón y Cajal, Miguel Servet, Albert Einstein, y un largo etcétera de personas, no hubieran podido tener acceso a unos estudios superiores? Pues que ahora la Humanidad estaría mucho más atrasada de lo que está.
    La sustracción de recursos económicos a la enseñanza pública, es un verdadero crimen, que cometen las personas con una absoluta miopia histórica, y un elevado grado de egoísmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>