PIDO AYUDA PARA HACER ALGO ¡YA!

Buenas tardes, mi nombre es Sergio, soy de Alicante, y como la gran cantidad de españoles, estoy hasta donde os podeis imaginar de tanta mierda en el gobierno, la corona y demás, me gustaría hacer algo, como han hecho en Burgos, pero en Alicante, para protestar todo Alicante a la calle contra la corrupcción política en nuestro país, pero me gustaría que me ayudarais, no sé como hacer para enviar un mensaje a todos los alicantinos y poder así, salir a la calle.
Agradeceré alguna ayuda
Saludos y suerte, pues tenemos que salir de esta de una puñetera vez

Noticia enviada por SERGIO.

Esta entrada fue publicada en indignadísimos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PIDO AYUDA PARA HACER ALGO ¡YA!

  1. sisco leimar dijo:

    lo tienes dificil Sergio aui en el pais no somos Ucrania o Siria con los rebeldes,,hasta que no nos estalle una buena encima de la cabeza de cada uno no movemos pata..ymiran quebvien atravesadas..pues nada chico cuatro manifas tontas y pa casa..losjovens ucranianos dan ejemplo todos los dias de lo que hay que hacer,,,fijate si han hecho que han derrocado al gobierno..con dos c…nes.,aqui los jovenes se van o huyen al extranjero..

    • Un ciudadano dijo:

      Los jovenes españoles debrian sentir verguenza de paises como ucrania, que lucha por las injusticias asta que consigue una solucion. Aqui en cambio no se hace nada, ya pueden echarnos toda la mierda que quieran que seguiremos tragando y uno de los culpables son estos sitios, pues en internet no esta la solucion hay que salir a la calle y para eso hay que mover a la gente, animo sergio ese es el camino tomar la calle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>