Nos censuran: SOPA en acción

Otra ley más dispuesta a censurar y oprimir, esta vez no solo a un conjunto de personas o país, esto es a nivel mundial, nos afecta a [email protected] ¿Se hará algo al respecto?, de eso hablaremos en este artículo.

etiquetas: sopa, pipa, anonymous, megaupload, marzo negro, pirateria

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en anonymous, marzo negro, megaupload, pipa, piratería, sociedad, sopa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos censuran: SOPA en acción

  1. indignado latino dijo:

    HACE UNOS DIAS anonymous PREGUNTO A QUIEN QUISIERAMOS QUE ATAQUE PUES BIEN YO PROPONDRIA A LA BASE PRINCIPAL DE FACEBOK O TWITER ESTOY CASI SEGURO QUE LA IDEA DEL ACTA SURGIO DE UNO O AMBOS Y LO DE SOPA Y PIPa ERA SOLO PARA DESVIAR LA ATENCION. PENSEMOS QUIENES SE BENEFICIAN SI GIGANTES COMO GOOGLE, megaupload O YAHOO SON ACORRALADOS POR ESTAS LEYES ADEMAS HUBO FUERTES “RUMORES” DE QUE EL CHICO RESENTIDO DE FACEBOK CONTRIBUYO EN LAS REVUELTAS ARABES CON SU RED PERO PARA BENEFICIAR A GOBIERNOS DE OCCIDENTE QUE BUSCABAN DESESTABILIZAR EL MEDIO ORIENTE A SU FAVOR. HE TRATADO DE ESCRIBIR A LOS “hacktivistas” Anonymous PERO NO HALLE SU PORTAL POR FAVOR COMUNIQUENLE ESTA PROPUESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>