[Murcia] Operación "carros": medio centenar de indignados toman Carrefour

La Comisión de Acción de #acampadamurcia, junto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Región de Murcia, esta mañana han promovido una acción a través de la cual se pretendía recaudar alimentos y productos de primera necesidad para varias asociaciones sin ánimo de lucro y familias directamente afectadas por la pobreza. Sin embargo, la negativa de los responsables a escuchar las peticiones del grupo ha ido acompañada de la aparición del Cuerpo Nacional de Policía, que desde un primer momento, ha amenazado con hacer uso de la fuerza

etiquetas: acción, carros, 15m, carrefour, alimentos básicos, pobreza

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, acción, alimentos básicos, carrefour, carros, pobreza, sociedad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [Murcia] Operación "carros": medio centenar de indignados toman Carrefour

  1. Insigpol dijo:

    Esto es un principio de anarquia. No creo que esto sea el perfil de los indignados. Opino que ya toca abandonar las plazas, pues a los indignados se les estan añadiendo colectivos poco deseables, como ocupas, anarquistas, sintechos, perroflautas, etc.
    Una propuesta: una manifestación pidiendo al gobierno un cambio en la ley hipotecaria, y el cese del cobro que tienen los diputados y senadores de por vida, por ejercer dos legislaturas. Hay que pedir cosas concretas para ser escuchados.
    Fmdo:Insigpol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>