Miserias del 15M

Un poco de ¿"Autobombo"? Si lo leéis, veréis más bien un lamento. Me gustaría que la mayor cantidad de gente lo leyese, en buena medidad para echarme a los perros si procede. Es mi visión, muy desde dentro, de las cosas malas y difuncionales. Esta noche tocará la otra cara de la moneda.

etiquetas: miserias, 15m

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, miserias, política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Miserias del 15M

  1. fsanma dijo:

    Es triste esta noticia. Sea cierta o no, que no lo se, pero no lo dudo tampoco, pero es cierto y triste que que muchos grupos que se generan para ayudar al débil, sean grupos aprovechados, que repito, no se si es el caso del 15M. Si que es cierto que llevo tiempo intentando entrar o algo similar a este grupo para ayudar en lo que sea posible, porque sigo creyendo que se necesita un grupo para acabar con la hegemonía política de esta dictadura vivida en España.

    ¿Por qué los políticos nos hipotecan a nosotros, nuestros hijos y nietos? ¿Por qué somos el aval de estos que nos roban y nos amenazan? ¿Por qué ellos no se rebajan tanto o más que el pueblo?

    ¿Vamos a permitir que nos hipotequen ahora con 300.000 millones de euros, o 500.000 como dicen otras fuentes? Esta deuda, nuestros nietos que todavía no han nacido, la seguirán pagando.

    La historia se repite (siempre se repite), Alemania ahora ha conquistado Grecia, Portugal, Irlanda y Chipre, y ahora va a por España ¿Cómo podemos evitar eso? ¿Qué podemos hacer? ¿Salir a la calle? Ya llevamos tiempo saliendo. ¿Volviendo a votar? Nunca dimitirán los de ahora, por lo menos por ahora, porque quieren chupar más y llenarse más los bolsillos para tener suficiente cuando huyan del país, porque acabarán huyendo, eso seguro. Seguiremos permitiendo que nos den con el látigo y se rían en nuestra cara, mientras gente muere en las calles de España por culpa de la embaucación que hemos recibido de los grandes hipócritas que nos mandan.

    ¿Qué grupo tiene suficiente fuerza para acabar con esta dictadura (democracia encubierta)? ¿Cómo podemos llegar a este grupo para ayudar a defender nuestros derechos, los cuales los mismos políticos nos han dado, y ahora nos quitan para enriquecerse ellos.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>