Mercadona y SAT: ¿Quiénes son los ladrones?

Esther Vivas: "Sacar de un supermercado nueve carros de la compra con productos alimentarios de primera necesidad sin pasar por caja para dárselo a quienes más lo necesitan parece ser constitutivo de delito; vulnerar derechos laborales, pagar un precio de miseria a los productores agrícolas y acabar con el campesinado local… queda impune ante la Ley"

etiquetas: gordillo, 15m, mercados, supermercado, globalización

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, economia, globalización, gordillo, mercados, supermercado. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mercadona y SAT: ¿Quiénes son los ladrones?

  1. Esther dijo:

    ¿Dónde está la justicia?. ¿Por qué el juez del CGPJ Sr. Dívar tiene derecho a una indemnización (extraida del dinero público) que es escándalosa por lo cuantiosa que es, cuando además estuvo utilizando dinero público, o lo que es lo mismo del contribuyente, para sus estancias de lujo privadas en Marbella y otras localidades, cuando tendría que estar en estos momentos en la cárcel, y devolviendo todo el dinero que utilizó con fines privados?. Queremos que se haga justicia también para los Peces Gordos, y no solo para los de abajo. Y lo queremos ¡YA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>