Mensaje para el siglo XXI

Ha llegado la hora: la hora de unir nuestras fuerzas, la hora de dejar de resistir esperando que todo se solucione por sí solo. Es el momento de dejar el miedo a un lado y tomar nuestras propias riendas.

etiquetas: mensaje, indignado, acción, 15m, neoliberal, corrupción

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, acción, corrupción, indignado, mensaje, neoliberal, política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mensaje para el siglo XXI

  1. Tracio Dacio Celion dijo:

    hay que sacar a estos criminales politicos de los gobiernos cuanto antes… si no terminaremos pidiendo limosna los miles de ciudadanos en las calles,,no se puede dejar que una pandila de criminales hijo de puta nos hagan retroceder a los años de la posguerra,,,para que unos cuantos vivan de puta madre acosta delamiseria demillones…esto seacbó…..,,’¡¡a las armas ciudadanos,los criminales a prision…¡¡¡

  2. Esther dijo:

    TracioDacioCelion, como diría un buen filósofo, en tu comentario hay sabiduria y coraje. En efecto, todos aquellos que están robando al pueblo, porque eso es lo que están haciendo, sin impedimiento alguno, son unos inmorales y grandes delincuentes, a los cuales ningún juez llama al banquillo, para hacer verdadera justicia, porque aquí el que tiene un buen patrimonio, no pisa la cárcel, o la pisa por poco tiempo.
    Un buen ejemplo del saqueo y la desvergüenza, es el caso de Dª Dolores Cospedal, posiblemente, una de las grandes fortunas de ESPAÑA, más de 150.000 € se embolsó durante el año fiscal 2011, por lo visto la Señora solo cobra cuatro sueldos. Y, cuando deje el mundo de la política, seguramente una empresa Eléctrica le proporcionará un puestecito en el Consejo de Administración, para que la señora no se aburra, porque por falta de dinero no sería. Así que las empresas suministradores de energía eléctrica, no paran de subirnos los recibos de la luz. Cuanto peor está nuestra situación económica, más subida de tarifas, hasta que nos ahoguen.
    No hay que acobardarse, toda esa pandilla de ladrones de alto copete no son más que nosotros, son mucho menos, son lodo, fango, basura moral. Si nos empeñamos, podremos con ellos, somos más, y no somos más tontos que ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>