Marca España…vista por un emigrante

Más tarde, el twitter de la embajada informa de que el próximo sábado, y con el loable fin de ensalzar la marca España, la legación diplomática organiza una "velada gastronómica española". Lo hace en uno de los hoteles de lujo de la ciudad. El coste del cubierto, 1150 pesos, unos 40 euros. [...] Nadie que yo conozca se plantea siquiera ir, y es que dentro de la Marca España no entramos. ¿Cómo explicarían el caso de gente que tiene que venirse a Uruguay para trabajar, por primera vez, de lo que ha estudiado?

etiquetas: emigración, uruguay, marca españa, margallo, embajada, 15m, crisis

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, crisis, embajada, emigración, marca españa, margallo, política, uruguay. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marca España…vista por un emigrante

  1. Esther dijo:

    La Marca España es conseguir mantener la Sanidad Pública, la Enseñanza Pública, lo demás son estupideces que dicen las personas que nos están des-gobernando, que demuestran un bajo nivel cultural, aunque hayan hecho acto de presencia en las mejores universidades del mundo (la universidad no ha entrado en ellos). El orgullo de los ciudadanos de un país no son las corridas de toros, sino mostrar al mundo su alto nivel social y cultural, y que sus políticos no son corruptos.
    Nuestros ministros, y el Presidente del Gobierno, están tratando de engañar a la población española para que se vaya de emigrantes por esos mundos de Dios, igual que en tiempos de Franco, lo que pasa que ahora con estudios. El que quiera marcharse de España, porque piensa que va a prosperar, que se marcha. Pero todos aquellos que se van a ir a la fuerza, desarraigándose de su familia y de su tierra, que lo piensen mejor, aquí en su tierra siempre habrá donde conseguir la comida, y nosotros sus compatriotas, les necesitamos aquí, para todos juntos luchar por mejorar el único país que tenemos, y echar toda la basura de corruptos que nos están mal-gobernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>