Los periodistas no aceptan las órdenes de la Policía y se quedan en Neptuno pese a la amenaza de multas

Los periodistas no aceptan las órdenes de la Policía y se han quedado en la Plaza de Neptuno, pese a la amenaza de multas. Los cuerpos de seguridad habían obligado a desmantelar las estructuras y los dispositivos que tenían instalados en la zona para cubrir la nueva manifestación de 'Rodea el Congreso'.

etiquetas: 25s, 29s, 15m, manifestación, policía, prensa, censura, libertad

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, 25s, 29s, censura, libertad, manifestación, medios, policia, prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los periodistas no aceptan las órdenes de la Policía y se quedan en Neptuno pese a la amenaza de multas

  1. Francisco dijo:

    Me parece bien por los compañeros de profesion. En los años 80 ya gane un juicio a la Guardia Civil quien me denuncio por no entregar un carrete de fotos.Tras esposarme y llevarme ante el juez este ordeno la devolución del material.Al cabo de seis meses me llego una citacion judicial pues la policía me habia denunciado por resistencia y lesiones ,alegando que en el forcejeo de no entregar la maquina uno de ellos se habia partido un dedo.Tras el juicio , me toco el mismo juez , Javier Seoane ,no solo me absolvieron si no que se notifica en la sentencia que yo cumplia con mi obligación de informar y que la la Guardia Civil se habia extralimitado en el ejercicio de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>