“Lord of the PIGS – Pata Negra”, Capitalismo y jamón del bueno

Buenos días,

Mi nombre es Jordi Rodríguez, y soy uno de los co-creadores del juego de cartas sobre economía y sociedad llamado “The Lord of the P.I.G.S.”. En el juego los jugadores adoptan los roles de los poderes fácticos de la no tan fictícia República de Meridia, país en plena crisis social y económica, y tendrán que decidir entre cumplir sus intereses personales o bien asegurar el bienestar del pueblo Meridiano. nada que ver con la actualidad de nuestro país…claro. ;)

Hemos pensado que os podría interesar debido la su temática, que está muy ligada a la causa que defendéis: El juego muestra de una forma divertida cómo funciona el capitalismo de amiguetes, que desgraciadamente plaga nuestra sociedad. Creemos que los juegos son el mejor medio para plantear ciertos contenidos y para educar de una manera práctica y efectiva.

También creemos en la auto-edición como la única forma de poder desarrollar proyectos con total libertad, con lo que después de conseguir la financiación para la 1a edición el año pasado en la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter, continuamos con la 2a edición (“Pata Negra”) en Verkami.

Estaríamos encantados de poder hablar más sobre el proyecto si estáis interesados. Nuestros contactos son:

Teléfono: Jordi Rodríguez 673 73 03 20
mail: [email protected]

Enlaces:

Web: http://thelordofthepigs.com/es/bienvenido-a-meridia/

Verkami: http://www.verkami.com/projects/11235-the-lord-of-the-p-i-g-s-pata-negra

Muchas gracias y buen día!

Noticia enviada por Jordi Rodríguez Samaniego.

Esta entrada fue publicada en juego y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>