La Policía sigue la pista desde hace meses a los organizadores de ‘Ocupa el Congreso’

La Policía sigue desde hace meses la pista de los organizadores que están detrás de la última convocatoria de protesta masiva planificada frente al Congreso de los Diputados para el próximo 25 de septiembre, día de sesión plenaria en la Cámara Baja. La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid reconoce que la Policía está al tanto de los planes de la plataforma '¡En pie!', convocante de la acampada, desde antes incluso de que la convocatoria circulase, de forma masiva y anónima, a través de las redes sociales.

etiquetas: policía, investigación, convocatoria, congreso de los diputados

» noticia original

Esta entrada fue publicada en congreso de los diputados, convocatoria, investigacion, policia, sociedad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Policía sigue la pista desde hace meses a los organizadores de ‘Ocupa el Congreso’

  1. depenal dijo:

    ..pero si son millones en toda españa…..¡¡.joer los tienen a la vista y no dan con ellos,,?..no seran tambien compañeros disidentes del sistema y del ppsoe de sindicatos independientes policiales guardias civiles y militares….?…vaya policia…

  2. Esther dijo:

    ¿No tiene la policia trabajo de sobre en la investigación de delitos, que les hacen perder un tiempo precioso investigando quiénes son los convocantes de manifestaciones multitudinarias?. Mejor que los dedican a investigar a los grandes defraudadores de impuestos, que tienen su patrimonio bien guardado en Suiza, Alemania, Reino Unido, o los famosos Paraisos Fiscales. Ese si que sería un Buen Trabajo al servicio de España, no tratar de callar al que protesta contra las injusticias de este Gobierno, y los dos anteriores.
    Además, los sueldos de los Cuerpos de Seguridad del Estado los pagamos mayoritariamente las clases medias, actualmente ya bajas, no las clases opulentas que pagan unos impuestos irrisorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>