La Nueve de Anonymous

Esta colmena de Anonymous, surgida de la noche a la mañana en un momento complicado (febrero de 2012), trajo consigo un soplo de aire fresco con toneladas de lulz. Desmarcándose de todas las reglas autoimpuestas por un movimiento que comenzaba a padecer cierta recesión en el país, rompía con el discurso dominante caracterizado por la ausencia ideológica y se declaraba abiertamente de izquierdas. Capio, la Fundación Jose Antonio, Carbunión, Inditex y 13TV, entre otros, han sido objetivo de estos hackers de oxidado sombrero gris acero.

etiquetas: la9, anonymous

» noticia original

Esta entrada fue publicada en anonymous, cibercultura, la9. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Nueve de Anonymous

  1. Esther dijo:

    Si el Gobierno de Mariano Rajoy defiende tan fervientemente la privatización, y destrozo, de la Sanidad Pública, es porque ellos y sus familiares van a tener parte en el negocio, lo que implica que van a tener parte en los beneficios. ¿Qué les importa a ellos destrozar el país, y que la gran mayoría de los españoles tengan que padecer una Sanidad cara y con muchos fallos?. Ellos van a lo que van, a hacer caja, los españoles no les importamos nada en absoluto. Son unos egoístas, y ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>