La manipulación mediática de Occupy

Occupy Wall Street se ha encontrado con el mismo tratamiento del “sistema global” (por eso es global) que el que tuvo en su día el 15-M y ha sido la manipulación mediática:

– Los medios de comunicación no le hacen ni puñetero caso.
–Los políticos pasan de ellos

Los medios de comunicación no pueden esconder lo que es manifiesto, lo inescondible, pero hacen más daño incluso que la élite financiera. Pues si bien ese 1% hace la puñeta a un 99%, al menos le deja el derecho al pataleo. La manipulación mediática los borra de la actualidad, le roba la existencia.

Pero el espíritu permanece:

Wall Street es un movimiento de ocupación y resistencia sin líderes, con gente diversa, de distintos colores, género y tendencias política. Lo unico que todos tienen en común es que somos el 99% que no tolerará más la codicia y la corrupción del 1%. Estamos utilizando la táctica de la revolucionaria Primavera Árabe para conseguir nuestros fines y fomentar el uso de la no violencia para maximizar la seguridad de todos los participantes.

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

Noticia enviada por Antonio.

Esta entrada fue publicada en indignados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>