La Alcaldesa de Elche justifica coche oficial y escolta porque entre los indignados hay "Miembros de ETA"

“El coche oficial,es un coche de la policía,el cual esta conducido por dos policías que me escoltan por mi seguridad,ya que hasta hace dos semanas miembros de la banda ARMADA ETA estaban acampados en la puerta del ayuntamiento” han sido los argumentos con los que la alcaldesa de Elx ha justificado el coche oficial y su escolta.

etiquetas: 15m, elx, austeridad, escolta

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, austeridad, elx, escolta. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Alcaldesa de Elche justifica coche oficial y escolta porque entre los indignados hay "Miembros de ETA"

  1. fer dijo:

    ¡Caradura! Sois todos iguales, lo primero que hacéis al ocupar un cargo es gastar dinero del contribuyente para vivir mejor vosotros. Merecéis la cárcel por ladrones

  2. mari dijo:

    tiene gracia, cuando se sabe que el 15-m es un movimiento del todo pacifico y que no apoya ningun partido y sindicato, ja ja esta mujer que falsa es…

    http://www.democraciarealya.es

  3. Paco Pi dijo:

    Com sap aquesta bona senyora que entre els indignats hi ha membres d’ETA? És que han estat identificats? Doncs, per què no els detenen? Deuen ser els mateixos que van perpetrar l’atemptat de l’11-M a Madrid, a qui feia referència un altre il·luminat de la política còsmica espanyola: Ángel Acebes. Visions de visionaris?

  4. carmen sanchez dijo:

    pero quien te crees que eres

  5. Betty dijo:

    Vamos a ver… Me toca mucho las narices que me comparen con una banda armada ante todo porque familiares míos han trabajado en defensa.

    Con lo cual, ¿Puedo comparar a esta señora con una ladrona-corrupta?? Ya que estamos por ofender ofendamos todos…

    La diferencia es que con lo mismo a mi me hagan pagar una multa por esa comparación algo ofensiva… Y a esta señora encima le estoy pagando de mi bolsillo por decir esas barbaridades.

    SEÑORA, QUE SE HA LUCIDO MUCHO!!! A ver si es capaz de decirselo a los militares, policias, guardias civiles, etc…. que están a favor del 15M

  6. Pavel dijo:

    La Sra. Alcaldesa de Elche, según las noticias, ha metido a su hermana en el Ayuntamiento y le ha adjudicado un sueldo de 3000 euros y por si fuera poco ha subido el sueldo de sus teniente-alcalde un 30 por ciento. Estos políticos pasan de todo, cada vez tienen más cara dura, les da lo mismo, ellos llegan a su asiento y se suben el sueldo, se colocan escolta, etc…. y la población sufriendo para llegar a fin de mes.

  7. angel saavedra zurita dijo:

    Cuando esta gentuza, -elegidos o no- entran en política, se justifica por si solo el movimiento del 15-M. ” La indecencia de esta individua se asemeja al Hitler exultante tras su victoria electoral. Ella, hace lo mismo por ser alcaldesa tras las eleciones municipales.

  8. marc dijo:

    los del 15-M son etarras, los gays i lesbianas son enfermos, los del aborto son asesinos, los que no nos votan son raritos, los inmigrantes son delincuentes.

    Por otro lado Francisco Camps es cojonudo, aumentarme el sueldo es normal, colocar a un pariente es solidario, ponerme chófer i policía de seguratas es glamuroso y pedir perdón sin responder pq llevas el coche y los seguratas entonces es ser lista.

    Votemos en blanco todos y a cagar a la via.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>