La ‘Spaintek’ deja ya más de 200 denuncias mientras se busca al promotor de la ‘quedada’

Los participantes en la acampada ilegal que comenzó el viernes pasado y que reúne a cerca de 3.000 personas en la zona del embalse de la Cuerda del Pozo continuarán con su particular fiesta sin ser desalojados de Pinar Grande aunque estarán permanentemente vigilados por los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No en vano, a las patrullas de la Guardia Civil se han unido 70 agentes antidisturbios procedentes de León y Zaragoza.

etiquetas: soria, pinares, spaintek, quedada, ilegal, playa pita, tecno

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en ilegal, pinares, playa pita, quedada, soria, spaintek, sucesos, tecno. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La ‘Spaintek’ deja ya más de 200 denuncias mientras se busca al promotor de la ‘quedada’

  1. eloy dijo:

    Pues en mis 54 años nunca había visto a un Guardia Civil despistado: el que a las 12 de la noche del viernes pasado me dijo que tenía que hacerme una ruta extra de montaña de 60 km para llegar a Abejar lo estaba. Y cómo no iba a estarlo: un montón de nenes (muchos de ellos ocupantes de furgonetas holandesas) habían decidido que ellos iban a cortar aquella carretera. Y la cortaron. Y las autoridades que saquean nuestros bolsillos a base de crujirnos a impuestos reaccionan dándoles un permiso tácito al cortar la carretera. Nunca he sido partidario de la violencia policial, pero tengo que reconocer que en aquel momento me entraron unas ganas de que la hubiera… ¿Qué hubiera pasado si un grupo de españolitos de a pie hubieramos decidido hacer lo mismo en una carretera holandesa? Que nos habrían corrido a hostias hasta el mar… Me parece cojonudo que quedéis, ¡pero, coño, quedad sin dar por saco a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>