Jose Luis Sampedro: "Querido señor Presidente, es usted un hijo de puta, usted y sus ministros"

Por José Luis Sampedro. Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros. Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, sólo es un español ignorante más.

etiquetas: rajoy, hijo, de, puta, españa, ignorancia, 15m, podemos

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, de, españa, hijo, ignorancia, podemos, política, puta, rajoy. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Jose Luis Sampedro: "Querido señor Presidente, es usted un hijo de puta, usted y sus ministros"

  1. ArturVal dijo:

    De entrada, comprendo al Sr. Sampedro.
    Pero discrepo de él en varias cosas, aunque en principio tenga razón .

    Esta gentuza que nos viene gobernando desde que en ‘este país’, que antes era España, se ha creado la pantomima de algo parecido a ‘Democracia’, solo les ha servido para hipermultimillonarizarse –vaya palabro, ¿eh?–, y no creo que me lo discuta nadie, a una gentuza que hunde el país y se está saliendo de chinitas pagándoles nosotros, el Pueblo, sus disfrutes de lo robado, y hay quien lo ha pagado ya carísimo, hasta el punto de que recurrió al suicidio… otros viven desesperados… y a esto no hay ningún derecho… pero ellos lo sufren de muchos modos.

    Lo peor de todo, es que los ladrones tienen amistades que los conocen, saben lo que han ‘distraido’, saben el perjuicio que han causado a la sociedad, conocen perfectamente las consecuencias que han producido en personas y en familias que, su única culpa ha sido el votar inconscientemente, sin saber a quien daban su voto y sin preocuparse ‘de ello’. Y esa inconsciencia, la estamos sufriendo todos…

    A este Presidente, yo, le echo en cara, el que no haya actuado ya, ¡¡pero ya!!, descubriendo y ajusticiando como se debe y haciéndoles devolver lo robado o ‘distraido’, con excusas peregrinas injustificables que nos sacarían de esta ruina, a los que nos han llevado a esta debacle, económica por un lado; por otro, a la destroza de la sociedad española; a la pérdida de los valores morales que han causado los perjuicios que ahora estamos ‘disfrutando’ y que motivan el que mentes, obtusas por un lado y avispadas por otro, aprovechen muy gustosos y con ganas, el rio revuelto que han ido creando, y que ahora les sirve para azuzar al Pueblo IMBÉCIL, en claro beneficio propio… Digo IMBÉCIL, porque si en los años que llevamos de ‘democracia’, aún no se han percatado de la catadura de los unos y de los otros, ya vemos dónde estamos… Y si no lo creen, ¡¡¡con el tiempo lo han de ver!!!

    No crean que, por derribar la Monarquía –que dicho sea de paso no es que me agrade– e instauren una República –que será mucho peor, y que será ‘bananera’–, van a arreglar ‘la cosa’, muy al contrario, en vista de la ‘semilla’ que hay y de la que tenemos buena memoria… histórica y todo.

    Entre comunistas, socialistas y demás gentes de mal vivir… como decía aquél, ya estamos arreglados en esta, antes, bendita España.

    Piensen bien, antes de dar los pasos que nos proponen las gentes que se las dan de espabiladas.

    De todos modos, lo de HIJO DE PUTA, caballerete, a mí, me dice todo de usted, por muy sabio que pueda ser… y mucho título que le hayan dado los suyos, porque, vamos, si no le dedica un buen ‘apartado’ al anterior Gobierno de este país con su Jefecillo a la cabeza… que han dejado los cajones vacíos… y la moral destrozada, pues ya me dirán ustedes.

    Que Dios nos pille confesados.

    • jon dijo:

      tu no eres nadie, y el señor Sampedro comparado contigo es dios. Lo que pasa es que te sientes aludido por lo de ignorante, por eso escribes como un idiota. y encima serás cristiano, jajajaja peperos de mierda han puesto este gobierno.

  2. Ramón Cifuentes dijo:

    No es de Sampedro, cuidadín con lo que publicáis si queréis ser tomados/as en serio, mirad la página oficial:

    http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/sampedro/home.htm

  3. Ana dijo:

    Jueves 14 de Junio de 2012-06-17

    Asunto: contestar a la carta del 5 de junio del muy admirado señor Sampedro.
    Soy enfermera trabajadora en un Hospital. Esta trabajadora, o sea yo, no ostenta premios, pero sí mucho trabajo y aguante a sus espaldas.

    En la carta a la que contesto, usted nos explica de forma categórica y muy clara su opinión sobre la gestión que está realizando el “hijo de puta” (según usted), el señor Presidente del Gobierno Español, D. Mariano Rajoy (según yo).
    Se lo llama así de entrada, (sabiendo, siempre desde su presunción de que el señor Rajoy nunca le va a leer), le tacha además de ignorante “como buen español”, por eso lo han votado tanta gente, o sea una mayoría de Españoles ignorantes, que hemos utilizado la vía democrática para elegir a nuestros representantes, le gusten a usted o no.
    Nos pide a continuación perdón por el exabrupto. Yo no le perdono. Sus formas de expresión son más dictatoriales que propias de un hombre culto. El insulto le descalifica señor Sampedro, premio nacional de las letras, economista, abogado y escritor. Ya me dirá que tiene que ver la señora madre de Rajoy en todo este lío.
    Limítese a dar su opinión como cualquiera, y si además pretende que veamos la luz, llamándome ignorante por haber votado al señor Rajoy, la verdad se me quitan las ganas de seguir con su carta, pero me pierde la curiosidad y la admiración como escritor que siempre le he tenido.
    Yo también como usted me siento engañada y desilusionada: amnistía fiscal, sanidad, educación, subida de impuestos y sobretodo crecimiento del paro, nos afecta a la mayoría. ¿Qué se cree usted, que al señor Rajoy le han votado sólo los que han ido a colegios de pago o han pertenecido a la oligarquía de épocas dictatoriales?
    Mire, lo que mas me molesta es que sea un manipulador, porque esa mayoría absoluta no la ha conseguido solo con votantes de 90 años. También le votaron jóvenes que miran al futuro, que se indignaron y buscaron su ilusión en las urnas. Jóvenes que no podían sentarse 24h al día en las plazas porque tenían que ir a la universidad, a trabajar y en el peor de los casos a buscar un empleo. ¿Nos teníamos que haber parado todos, justamente en los últimos días de legislatura del “Inútil” (según usted) es decir, señor Zapatero ex presidente del gobierno Español (según yo)?
    Si verdaderamente pensaba que creer vivir en el país de las maravillas era peligroso, ¿Por qué no escribió en su momento una carta como ésta, clara y categórica? Pues porque es usted partidista: Primero a los votantes del señor Zapatero no les insulta cuando seguramente muchos sean los mismos que después votaron al señor Rajoy y segundo porque ustedes los intelectuales y los de los grandes premios nos engañan de igual forma que los políticos, escriben cartas y manifiestos sólo cuando les interesa.

    Los ignorantes y no ignorantes, es decir los ciudadanos que intentamos salir adelante ante esta injusticia, procuramos respetarnos, no insultarnos, porque si es verdad que algún día hubiese, como usted propone, que “tomar los poderes públicos”, ojalá nos coja a mí y a todas las personas ligadas a mis afectos muy lejos de la Moncloa, ya sabe: “a río revuelto ganancia de pescadores”.
    Los recortes los aceptamos, como usted dice, por el miedo. Es posible, pero preferimos agotar la vía pacífica y trabajadora, a la de la violencia. Y si no, vea los partidos de futbol a los que también hace mención. Algunos se indignan por un gol más o menos… y mire lo que ocurre en las gradas ¿Es esa la solución que propone?
    Me lo pensaré dos veces cuando vuelva a comprar un libro suyo. Hay muchos escritores tan buenos o más que usted, que también están tan comprometidos socialmente, pero que no me insultan por haber ejercido mi derecho al voto.

  4. Ana dijo:

    Perdon señor sampedro, la carta anterior no va dirigida a usted. Si no al cobarde que ha utilizado su nombre para cabrear a unos cuantos españoles.

  5. NO ES CIERTO: la carta/declaración donde se califica al ‘Presidente’ de ‘hijo de puta’ y que está circulando bajo la autoría del economista/escritor José Luís Sampedro es FALSA http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/sampedro/home.htm

  6. ALFONSO RAMIREZ LINDE dijo:

    Por definición y provengan de Agamenon o de su porquero, siempre he rechazado el fácil insulto o la grosera injuria y/o calumnia. Pues igual en este caso, por lo demás, harto lamentable. Y ridiculo. El autor material y/o intelectual del comentario, no es un abrazafarolas, sino alguien (ya sea en singular o en plural) puesto en el tema. ¿ Que necesidad tenía, pues, de enlodar todo con su, en primer lugar, usurpación de personalidad y, en segundo, lugar, con sus exabruptos de brocha sucia y gorda ? Lo que hubiera merecido varias y sosegadas reelecturas, meditación, análisis e incluso aplauso, ha quedado sepultado por las formas. Desde luego el señor Sampedro no resultado “tocado” por este asunto, porque no “toca” quien quiere, sino quien puede. Puede, eso sí, porque el Sr. Sampedro tiene una gran sensibilidad (que no sensiblería al uso), la cuestión le haya producido cierta tristeza, porque utilizar, en vano, su nombre y prestigio, no le habrá gustado. Pero nada más. Por lo demás el autor o autores del fiasco entiendo que hay medios para que sean identificados, a todos sus efectos. Y si para todo la ciudadanía viene exigiendo y cada vez más, luz y taquigráfos, no sé por qué el publicar noticias, comentarios, etc. en estos medios, no exige también la previa identificación. Y asi que cada palo aguante su vela. Saludos a los comentaristas de buena fe y mejor voluntad, sean o no muy ácidos en sus comentarios. Y aun cuando él no lo necesita e incluso esto no será por él leído, mis saludos y respetos al Sr. Sampedro.

  7. Luis dijo:

    Nada más leer este artículo, pensé que no podía ser obra de José Luis Sampedro. Ilustre economista y escritor exquisito al que no se le ocurriría nunca utilizar determinadas expresiones ofensivas, aunque era muy posible que alguien se hubiera aprovechado de sus ideas expresadas por supuesto en otro tipo de escrito.
    Fisgoneando por la red, he descubierto que el autor de este escrito es Aarón Reyes Domínguez
    Lo puedes comprobar en la siguiente dirección:
    http://elhombrebizantino.wordpress.com/2012/04/22/el-presidente-del-pas-de-los-horrores/
    Como podrás comprobar, internet es un gran instrumento de difusión pero hay que tener mucho cuidado e intentar buscar las fuentes cuando hay dudas, porque cualquiera puede escribir un articulo diciendo que es de otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>