Italia como indicador adelantado: el 15M en el Parlamento

Todo parece indicar que Beppe Grillo va a obtener un muy buen resultado electoral. Él representa el movimiento de los indignados italianos. ¿Podemos pensar en que, un día, el 15M podría llegar al Parlamento? Italia siempre ha adelantado los grandes cambios políticos que se han producido en Europa.

etiquetas: italia, política, elecciones, 15m, beppe grillo

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, beppe grillo, elecciones, internacional, italia, política. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Italia como indicador adelantado: el 15M en el Parlamento

  1. Esther dijo:

    Italia es un país “vivo” y con una gran capacidad de improvisación. Tiene una gran industria, que nada tiene que envidiar a países como Alemania: Industria automovilística (Fiat, Ferrari, Alfa Romeo, Maserati). Es importantísima en el mundo de la moda. Y que decir en el sector de las cafeteras. Los italianos están hartos de que les gobiernen desde Bruselas, o quizás desde Alemania, a través de Mario Monti. Italia no es un país ingobernable, es un país de sangre caliente e inteligente.

  2. HUMMM dijo:

    SI ESTHER PÈRO ELEGIR A UN BUFON COMO PRESIDENTE…..

  3. Esther dijo:

    No, más bien creo que no va a poder gobernar ningún partido en solitario, tendrá que haber unos pactos muy curiosos, que les pondrán de los nervios a los jefazos de la UE y del BCE. A Italia es muy díficil doblegarla, no pudo ni Mussolini, son más vivos que nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>