Es hora de hacer un esfuerzo , hundamos al PPSOE en las Elecciones Generales

Se acercan las elecciones y estamos en el mejor momento posible para poder dar un golpe definitivo en la línea de flotación de la casta . El PSOE y el PP han quedado retratados ambos al llegar al acuerdo sobre la reforma constitucional sin querer convocar un referéndum , pasándose por el forro las peticiones ciudadanas y dando a entender a la ciudadanía que siguen yendo de la mano aunque nos quieran vender lo contrario . Esto sólo es la punta del iceberg de todas las que llevamos similares por parte de la casta representada por el PPSOE

etiquetas: ppsoe, elecciones, bipartidismo, pp, psoe, referendum, 15m

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, bipartidismo, elecciones, política, pp, ppsoe, psoe, referendum. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Es hora de hacer un esfuerzo , hundamos al PPSOE en las Elecciones Generales

  1. Esther dijo:

    El tema no se acaba en las próximas elecciones. Tenemos un gran problema, y es que no se produce nada en este país para la exportación. Se está importando practicamente todo de China, (ya no sé si incluso el papel higiénico que consumimos).
    Un día vi en la calle una caja que tenía dentro un inodoro nuevo, para su instalación en alguna vivienda, y fuera ponía el nombre de una empresa francesa, que a su vez lo había importado de China.
    Otro día vi, en un canal de televisión, a un señor español que iba a China a comprar artículos relacionados con la electricidad, para luego venderlos en España.
    La única forma que veo para que podamos salir de esta “Depresión Económica”, es que los bancos financien a las empresas españolas, y volver a poner control de fronteras a todas las mercancias que entren. Se ha estado haciendo el experimento de la globalización, y no funciona. Se benefician los países fuertes. De hecho, Frau Merkel ya ha negociado por su cuenta con China para que, entre otras, pueda instalar fábricas en el país asiático la BMW. Si queremos ser competitivos, tenemos que tener una moneda con un valor más bajo que el euro, es altísimo para nosotros.
    La Sra. Christine Lagarde, directora gerente del FMI, después de subirse el sueldo, muy por encima del asignado al anterior director gerente, Sr. Strauss-Kahn, ha dicho que el sistema de pensiones peligra, pero su sueldo no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>