“Entre las cejas”, aquella canción canción de Leño… me ayudo a creer en la Utopia…

Cuando era jovencillo soñaba con un mundo mejor… y para ello, había que luchar y manifestarse… pero el poder de convocatoria en esos años (80′s y 90′s) era escaso. Defender las ideas de Mayo del 68 estaba pasado de moda, y mucha gente con buenos ideales,(y mejor corazón), sucumbió a la heroina. En definitiva, eramos cuatro pelagatos (ahora llamados “perroflautas”). Muchos se rindieron, y se dejaron arrastrar (no les culpo), por la marea consumista y resignada. Yo por mi parte no me siento un heroe, pero cada dia, desde entonces, he tarareado para mí, la letra de “Entre las Cejas”,(de los Leño), que decía aquello de “Si tienes entre las cejas libertad, no te vallas a dormir, tira pa’lante”. Y sobre todo, lo de “Apuesto a que somos dos o muchos más”…
Hoy, esos “muchos más” se han convertido en una marabunda de gente que recorre las calles del mundo entero, bajo el nombre de “Los Indignados”, proclamando que otro mundo es posible. y ya os podéis imaginar lo que siento, al comprobar que poco a poco, la verdad se impone, y que entre todos, conseguiremos hacer realidad nuestra utopía. Esperemos que no sea demasiado tarde…

Os dejo un video que he hecho sobre el movimiento.

Noticia enviada por Luis .

Esta entrada fue publicada en indignados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>