El PPSOE cambia de piel; PP muta en C´s-VOX y PSOE se barniza de izquierda. El R-78 inmutable

EL poder ya ha decidido el próximo gobierno: PP´VOX-C´s o PSOE-C´s. Ambas opciones trabajan para los lobbys y corporaciones.

Ningún partido verdaderamente de izquierdas llega al poder, ESTO HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA. Organizaciones como anonymous lo tiene muy en cuenta. Las cloacas del Estado se suelen ocupar de neutralizar, fragmentar o hacer desaparecer los partidos que no convienen al poder. En el siguiente video podrán ver cómo funcionan las cloacas del Estado desde dentro de las organizaciones: www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=-Pn-IMzDMts Lo que escaso Villarejo muestra, es la punta del iceberg; las cloacas trabajan para que todo siga igual.

El PSOE fue derechizado con Felipe Gonzalex (antiguo miembro de las franquistas Juventudes de Acción Católica) franciscorey.wordpress.com/2011/03/16/historia-del-socialismo-iv-y-fel, creando el PPSOE, para que nada cambiara. A Podemos le están atacando por todas partes : el topo Errejón parece que tiene la misma misión que Felipe Gonzalex con el PSOE, derechizar Podemos; los medios del poder, sacan los trapos sucios de Podemos, atacan si piedad a Iglesias; mientras obvian que el PP se deshace, huyendo su castuza al C´s y VOX para seguir viviendo de los contribuyentes. Resulta curioso, como se da más pábulo en los medios al chalet de Iglesias, que a la corrupción del PSOE.

Desde que el PP fue juzgado como organización criminal , estas siglas están amortizadas; había que reinventarse para seguir atracando las arcas públicas . Recurriendo a crear y promocionar 2 partidos con los mismos mafiosos; y que el negocio siga: C´s y VOX. Ejemplo: Sílvia Clemente, de peso pesado del PP en Castilla y León a candidata a las primarias de Ciudadanos de esa comunidad autónoma para presidir la Junta de Castilla y León

Hay que tener en cuenta para quién trabajan algunos partidos: PP y Ciudadanos vetan implantar una técnica pionera contra el cáncer en la sanidad pública madrileña. Rechazan incluir en los presupuestos una partida de 21 millones propuesta por Podemos para crear un centro de protonterapia, donde se ofrecería de forma pionera en España una radioterapia de alta precisión para tumores sensibles; mientras un grupo sanitario privado, Quirónsalud, ultima las obras para ofrecer esta técnica en una instalación nueva que está construyendo en Pozuelo de Alarcón y que estará "abierta" a pacientes "tanto de la sanidad pública como de la privada". Un claro ejemplo, entre partido que defienden los intereses de las corporaciones, y los que defienden nuestras sanidad pública.

A la vez, PSOE ha gobernado estos meses con Podemos, para darse un barniz de izquierdas; cuando se hace evidente que el PSOE es un partido que como el PP-C´s-VOX es un partido de derechas. franciscorey.wordpress.com/2011/03/16/historia-del-socialismo-iv-y-fel . El poder no permite que ningún partido que defienda los intereses de los españoles consiga el poder.

Un PSOE que defiende los intereses de las corporaciones, los lobbys; tal como demuestran el apoyo de PPSOE, C´s y UPyD a los Tratados Comerciales que han vendido a los españoles de pie, a los monopolios y corporaciones. Siendo Podemos el único partido estatal que nos ha defendido a los españoles frente a los lobbys o lobos. En este darse un barniz de izquierdas, resulta experténtica la siguiente noticia : "El PSOE propone que la Unión Europea apruebe una lista de países vetados para la venta de armas"; después de haber aprobado la venta de armas a Arabia Saudí. Son tan tontos que nos toman por tontos.

El verdadero poder (economico) ya ha decidido que tienen que gobernar PSOE-C´s; o sino PP-C´s- VOX; ambas opciones de derecha, que gobiernan para los poderosos en contra de la ciudadanía. Al PSOE estos meses de gobierno con Podemos, le ha servido para darse un barniz aparente de izquierda, pero es el mismo PPSOE de siempre: gobernando para los lobbys, monopolios y caciques.

A la hora de decidir a quién votar, piensen cada partido los intereses de quiénes defienden: de las corporaciones, monopolios como las eléctricas,... o de los españoles, defendiendo los derechos laborales, la sanidad y educación públicas,...

etiquetas: artículo

» noticia original ()

Esta entrada fue publicada en artículo, artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>