El movimiento 25S "Ocupa el Congreso": antecedentes, desarrollo y censura en los mass media españoles

Descripción de cómo se ha gestado la convocatoria del día 25 de Septiembre de 2012, a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente. También se analiza el tratamiento dado por los diferentes medios de comunicación.

etiquetas: 25s, 15m, movimientos, derecho de manifestación, prensa

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, 25s, derecho de manifestación, movimientos, política, prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El movimiento 25S "Ocupa el Congreso": antecedentes, desarrollo y censura en los mass media españoles

  1. Tere dijo:

    Y si todos sacaramos nuestro dinero y lo metieramos en el banco de España??
    o en un banco que se investigue y sea honrrado, cosa que dudo, asi pagarian los que nos han robado y no hundiriamos mas a España, Tambien deberiamos de dejar de pagar nuestros impuestos como protesta hacia el gobierno, pues nuestros impuestos solo sirven para que ellos sigan cobrando sueldos y extras vergonzosos en estos tiempos de austeridad.
    A mi me gustaria poder ver en internet todo el dinero que entra en el estado y ver en que se gasta hasta el ultimo euro, ver lo que se recoge por todos los conceptos y ver lo que se gasta, con los nombres de a quien se le paga y el concepto, esto hoy en dia es muy facil de hacer y seria la forma de que supieran que estan controlados.
    Bueno hay muchas opciones pero echo de menos un nuevo partido que nos de confianza, pero espero que salga antes de las proximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>