El mal olor se extiende por las redes sociales y llega a You Tube

Un vídeo en You Tube muestra a dos personas cubiertas por máscaras de Anonymous que aseguran que son ellos quienes controlan la pestilencia y que continuará hasta que Carrasco dimita. Dos días lleva la capital leonesa apestando a ratos sin que el Ayuntamiento consiga dar con la causa del hedor.

etiquetas: mal olor, león, anonymous

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en anonymous, león, mal olor, sucesos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El mal olor se extiende por las redes sociales y llega a You Tube

  1. Calimero dijo:

    Si salen con una bandera de ileon y realmente son lo responsables flaco favor estan haciendo a la ciudad que segun ellos tanto aman, cuando se va a conocer en toda eapaña como la ciudad que huele a mierda, siendo una ciudad que en gtan parte vive del turismo.

  2. Calimero dijo:

    Aunque si que estoy de acuerdo con que hay corrupcion politica no creo que este aea el mejor remedio. Es solobuna opinion.

  3. ingen dijo:

    La única ciudad que huele a MIERDA PURA permanentemente todo el año es VALLADOLID. Es un hecho comprobable, pero este al ser lo habitual no sale en las noticias. Aunque que salga tanto el tema de León empieza a ser muy sospechoso.

    En Invierno lo notas menos porque estás encerrado en casa por el frío, pero en Verano no puedes ni abrir las ventanas para ventilar…

    Yo lo que creo es que han aprovechado la situación, así que no carguéis contra los Anonimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>