El desconcierto (Cuerpos y Fuerzas del Estado de Indignación)

Esta sí que es buena, después de tantos kilómetros recorridos por Madrid desde que comenzaron las movilizaciones masivas tras aquel 15 de mayo de 2011 y las posteriores mareas de todos los colores, tras tantísimos episodios de acampada, asambleas de barrio, desahucios, caceroladas, sentadas, manis y paseos nos vemos ahora andando al lado de tipos que llevan camisetas en las que se puede leer POLICÍA y la consiguiente banderita de la policía nacional.

etiquetas: manifestación, 15m, #acampadacongreso, policías, funcionarios

» noticia original

Esta entrada fue publicada en #acampadacongreso, 15m, funcionarios, manifestación, policias, política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El desconcierto (Cuerpos y Fuerzas del Estado de Indignación)

  1. julio dijo:

    ¿es que nadie se preocupa de los problemas crónicos de la construcción?, ejemplos: demasiados intermediarios, promotoras,empresas,contratas,subcontratas etc., Los solares por las nubes, y los pisos por los suelos. ¿Por que las obras públicas se hacen con obreros de lejos, habiendo muchos parados cercanos a la obra?, el obrero debería trabajar directamente para la empresa, no para un destajista, intermediario que lo único que hace es llevarse la mitad del sueldo del obrero. Y si los pisos bajaron y los solares no, ¿quien se atreve a construir?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>