El byte debe costar igual a un pobre que a un ricachón

El 15-M se moviliza a través de Internet. “Es un agujero que ha pillado al poder por sorpresa”, asegura Levi. Pero teme que no durará para siempre. “El enemigo tiene tiempo y dinero para organizarse” y ocupar ese espacio, augura la activista. Por eso defiende con vehemencia la igualdad en la Red. “El byte debe costar igual a un pobre que a un ricachón”. El cobro en función del uso de Internet es un despropósito, según ella. “El día que alguien pueda pagar más que otra persona por la información en la Red se habrá roto la neutralidad”, afirma.

etiquetas: 15m, derechos, neutralidad, internet

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, derechos, internet, neutralidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El byte debe costar igual a un pobre que a un ricachón

  1. Esther dijo:

    La tecnología ayuda mucho, pero a lo largo de la historia se han hecho muchas revoluciones sin internet y sin teléfono. En el comienzo de las revoluciones obreras en la mineria y en la industria, se comunicaban entre ellos por medio del boca o boca, o por escrito. Si el ser humano hubiera estado esperando a que apareciese internet, todavía estaríamos viviendo en cuevas. El ansia de libertad y de justicia social puede derribar murallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>