El 15M convoca una manifestación contra las presiones al juez del ‘caso Bankia’

Bajo el lema ‘Fuera banqueros del poder' los convocantes pretenden manifestar su apoyo a la intervención judicial de Bankia. A su juicio, si el magistrado decide adoptar esta decisión, se podrá “acceder a mucha más información” y se podrá “poner de manifiesto la gran estafa de las sobretasaciones”. En esta ocasión, el 15M ha convocado una marcha el domingo a las siete de la tarde para pedir que no haya presiones al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu en el ‘caso Bankia’.

etiquetas: 15m, bankia, manifestación, 29j, fernando andreu

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, 29j, bankia, fernando andreu, manifestación, sociedad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El 15M convoca una manifestación contra las presiones al juez del ‘caso Bankia’

  1. Esther dijo:

    Esto da muestra de la corrupción caciquil que arrastra España, es como una costra que no hay forma de hacer desaparecer.
    El juez Andreu necesita todo el apoyo que los españoles “de bien” le puedan dar. ¡Justicia ya!. Y no olvidemos el corrupto, y oscuro periodo de los últimos años de Caja Madrid, en esos tiempos fue cuando se cocio todo, cuando se vendieron las Participaciones Preferentes engañando a mucha gente de clase trabajadora. Cuando comenzó la Gran Estafa. El Gran Jefe era D. Miguel Blesa, ¿dónde está?. ¿En su residencia del estado de Florida, disfrutando las ganancias de las Participaciones Preferentes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>