El 15-M se suma a las protestas del jueves contra los recortes

Esta decisión se ha adoptado durante una asamblea extraordinaria celebrada este lunes en la madrileña Plaza del Carmen. Se prevén para este 19 de julio marchas en decenas de ciudades de toda España. Los sindicatos no descartan otra huelga general y anuncian marchas para el jueves.

etiquetas: 15m, protesta, 19j

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, 19j, política, protesta. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El 15-M se suma a las protestas del jueves contra los recortes

  1. Esther dijo:

    Es lo que se debe hacer cuando no dejan vivir a los pueblos, los quieren dejar sin futuro, matarlos de hambre, y esclavizarlos, a fin de que cuatro despotas, y codiciosos, sigan acumulando riqueza.
    ¡No a las mentiras que está diciendo el gobierno!. Las deudas de los bancos, que se las paguen entre ellos.
    ¡No al chantaje del Bundesbank!, que quiere que el Pueblo Español pague los negocios fallidos, en la última época (después de la explosión de la burbuja inmobiliaria en USA), de los Bancos Alemanes, que buenos beneficios estuvieron obteniendo de los españoles con los precios desorbitados de las viviendas durante la época de la especulación inmobiliaria. Gracias a ellos subieron tanto de precio los pisos. Y ahora nos quieren barrer del planeta matándonos de hambre, y convirtiéndonos en esclavos de la banca alemana.
    ¡No se puede aceptar la explotación del hombre por el hombre!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>