Detienen a una persona en la protesta de la PAH contra el ‘banco malo’ -

Un joven, que repartía propaganda durante la concentración, ha sido trasladado hasta las dependencias policiales de Moratalaz después de que un agente le pidiera la documentación y él haya aceptado a dársela. Según describe una testigo presencial, el uso de la fuerza ha sido desproporcionado, "le han cogido, le han aplastado la cabeza contra el furgón".

etiquetas: pah, policia, 15m, banco malo, uso social, viviendas, bancos

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, banco malo, bancos, pah, policia, sociedad, uso social, viviendas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Detienen a una persona en la protesta de la PAH contra el ‘banco malo’ -

  1. Esther dijo:

    Si, esto responde a la política autoritaria que se está llevando a cabo actualmente. Nadie puede protestar. Nadie puede exigir al policia que le detiene, explicaciones sobre esa detención. El Gobierno quiere poner a la ciudadania, que está pagando los excesivos sueldos que ellos cobran, un bozal para que pague y calle. Si la policia actúa así, y sus superiores no les llaman la atención, es que se está haciendo con la aprobación del Gobierno. ¿Por qué la policia no trata así a aquellos que han estado (y siguen haciéndolo) saqueando España? Ellos si que son delincuentes, y Grandes Delincuentes, que han estado robando a manos llenas el dinero de los contribuyentes españoles, …… y de los ahorradores de Bankia. Detenganlos a ellos.

  2. silexantrix dijo:

    BUENO ESTHER.. ALLI HABIA MUCHA GENTE,,SEGURO QUE ENTRE TODS HABRIAN PODIDO EVITARLO,,PERO EL MIEDO PUEDE MAS…COMO LAS RECIENTES TOMAS DEL CONGRESO…EL MIEDO ANULA…..Y SI NO SE CONTRARESTA..

  3. silexantrix dijo:

    AQUI SOLO HAY UNA FORMA DE VENCER ,,Y TODOS SABEMOS CUAL ,OTRA COSA ES QUE SE LLEVE O NO A LA PRACTICA,,UN POLICIA NO ES NADA NI NADIE,,SOLO UNA PERSONITA MAS CON MIEDOS Y VALENTIAS..QUE DEPENDIENDO DE SUS NEURONAS PARA DISCERNIR …ACTUA A FAVOR O EN CONTRA DE LA CIUDADANIA O DEL REGIMEN PARA EL QUE SIRVE.O SE SIRVE…….¡Y AHORA LA ESTA CAGANDO.¡..(HA PASADO EN EGIPTO,EN TUNEZ AHORA EN SIRIA..)…LA POLICIA ESPAÑOLA ES EL UNICO ESLABON ,CADENA.OBSTACULO Y MURO QUE IMPIDE CAMBIAR NADA,,CUANDO ESTOS “SEÑORES” DEJEN DE PROTEGER A LOS CORRUTPOS DE LOS QUE SE SU PONE NO VIVEN..(EL SALARIO SE LO PAGA ELPUEBLO)..ESPAÑA SERA UNA NACION NUEVA,UNA VEZ DERROCADO EL GOBIERNO E INSTAURADO UNO DE UNIDAD NACIONAL INDEPENDIENTEMENTE DE PARTIDOS …ASI DE SENCILLO….LA PRACTICA ES LO QUE CUESTA..

  4. Esther dijo:

    El problema no son los partidos, sino las personas que viven de la politica. En España hemos tenido la desgracia de que siempre se ha tomado como normal los pagos ¿extras? en la política. Estos pagos han obedecido a favores hechos, o por hacer. La picaresca se ha visto como algo normal, porque ha habido personas entre la ciudadania que han dicho que si ellos estuvieran en la politica, harían lo mismo. Es un rasgo bastante generalizado, a lo largo de la Historia de España. No estoy en contra de los partidos politicos, estoy en contra de algunas personas corruptas que los forman. No estoy a favor del pensamiento único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>