Concentración pacífica itinerante frente al Banco de España y sedes de agencias de calificación

El Grupo de Trabajo de Economía de Sol realiza hoy, jueves 28 de julio, una concentración pacífica itinerante que comenzará a las 12:00 horas en la sede del Banco de España y realizará un recorrido por las sedes de las agencias de calificación en Madrid. En cada una de las sedes se leerá un comunicado en el que se denunciará cómo estas agencias de rating amparadas por las instituciones internacionales especulan con la deuda de los países, que luego son obligados a brutales ajustes sociales para asegurar el pago de esa deuda.

etiquetas: concentración, itinerante, 15m, madrid, banco, agencias, calificación

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, agencias, banco, calificación, concentración, itinerante, madrid. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Concentración pacífica itinerante frente al Banco de España y sedes de agencias de calificación

  1. AlbertoJ dijo:

    Ya es hora de que estas agencias dejen de hacer y deshacer a su antojo en nuestras economías lo que beneficia a sus intereses.

    Hagásmoles saber que esto se va a terminar, que no queremos más dependencia de ellas y que somos capaces de hacerles frente con alternativas!

  2. José dijo:

    Hacen falta soluciones!! Tiene que haber una agencia internacional, con un nuevo marco legal que garantice que sea transparente y objetiva, nada de seguir los intereses de unos u otros.. Se habló algo de la red de agencias pero igual que se empezó a hablar se dejó de hablar de ello.. Espero que la marcha de hoy vaya a ayudar, yo no he podido ir pero os sigo por internet a los que estáis allí ahora mismo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>