Carmen Tomas

Carmen Tomás vaticinó que al día siguiente de ganar Rajoy las elecciones la prima de riesgo iba a bajar 200 puntos y una semana después se contradice. Más in...

etiquetas: banca, hipotecas, 15m, crisis, estafas, mentiras

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, banca, crisis, estafas, hipotecas, mentiras, política. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carmen Tomas

  1. Txema Villa dijo:

    A estas alturas creer en la prima de riesgo es creer en las empresas Yankis que son las que lleven haciendo estafas financieras hace años, a saber, no voy a dar nombres pero los que les conocemos, sabemos que no nos podemos fiar.
    No han oido Hablar, de que yankilandia, reconoce una inflaccion del 5% pues, eso quiere decir que hay una barbaridad de dolares, que no estan, respaldando la riqueza USA.Lo que quiere decir, que si todos, los que tienen dolares quisiera, comprar algo en Yankiduda, no podrian porque no habria suficientes cosas.
    Sin embargo ellos mismos lo mismo que los inglese se adjudican una prima baja de riesgo.
    El defit en Inglaterra es aproximadamente el 11,5 %debito 1,5billones de €.
    El defit de España, aproximadamente 8 % debito 0,6 billones €.
    Conclusion lo de la manipulacion informativa, depende de quien te lo diga.
    Hace poco todos los grandes bancos yankis estaban en la banca rota iden, los de inglaterra que tuvieron que ser comprados por el Banco Santander tambien, compañias, electricas como la vasca Iberdrola, compro otra compañia en UK, la vasca Gamesa invirtio grandes sumas en UK.Iberdrola, maneja el gas y electricidad de 5 estados de USA, podria estar horas enumerando la barbaridad de empresas españolas en America.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>