Beatriz Talegón sobre el 15M: "Detrás de esto puede que esté la derecha"

Fragmento de una entrevista en el programa 'Más temprano que tarde' a Beatriz Talegón (PSOE)

etiquetas: talegón, 15m, derecha

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, derecha, política, talegón. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Beatriz Talegón sobre el 15M: "Detrás de esto puede que esté la derecha"

  1. Saludos desde Málaga:
    Beatriz Talegon: creo que estubo en Málaga entre 2.001-2.002. Ahora es una arribista capitalista algo sofisticada; es igual a cuando yo la conocí en Málaga; estubo en contacto con los Okupas, excluídos,…yo en ese tiempo estaba en la lucha contra el paro,…ecologismo,…Me atrevería a decir que es la misma persona, me acuerdo de su aspecto, elitismo,…y de sus ganas de arribarse a buen puerto estatal, quería ser alguien a costa de lo que sea. ( Cuando ella estubo, por aquí, era menor de edad según me dijo su acompañante; éste que es militante alternativo,…dice que no se acuerda al ser preguntado por mí ). Parece esto una película de espionaje, pero así es la lucha de clases,…¡¡.
    Este anuncio es para ratificar si alguien la recuerda por Málaga,…se comunique conmigo, a mi c.el.: [email protected].
    Mi actitud, la explico, es política; con mis escritos lo dejo claro; los mismos aparecen en:comentarios indignados, de la web:indignado.org.
    Nota: ya he publicado otro “anuncio” similar a éste en otra web.

    Por otra parte, al conocer de la acción política de crear una plataforma electoral por parte de alternativos, reales,…os remito a mis artículos sobre esta cuestión política. Yo no participaré en ese proyecto político-electoral, me opongo totalmente. La cuestión electoral es un desgaste tal, para las gentes de buena fe, que en poco tiempo quedan destrozados, para el arrastre, y es idóneo para dejar la militancia activa. Así gana más el capital,…La tarea es aprender, educarnos políticamente, estudiar y analizar,…organizarse en el mediterráneo, a nivel mundial,…y prepararse para la revolución de la humanidad, planteando qué programa socio-económico a aplicar,…debemos ser muy autocríticos,…ser independientes del capital, sus instituciones, sus ideas, sus organizaciones establecidas, como partidos, sindicatos, ongs varias,…y sobre todo intentar revolucionar nuestras ideas políticas que están ancladas, saturadas, muertas,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>