Alfonso Rojo: "Deberían preocuparnos los parados de 40 años, a los jóvenes que les den"

Alfonso Rojo, al portavoz del 15M: "Deberían preocuparnos los parados de 40 o 50 años como yo, no los jóvenes de 20 años que no tienen piso, ¡anda y que les den!".

etiquetas: alfonso rojo, 15m, jóvenes, paro

votes

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 15m, alfonso rojo, jóvenes, paro, sociedad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alfonso Rojo: "Deberían preocuparnos los parados de 40 años, a los jóvenes que les den"

  1. manuel de jesus dijo:

    Señor Alfonso Rojo, perdone que le robe un poco de su tiempo, pero quiero decirle que no estoy de acuerdo con usted, en lo que dijo en el programa de Ana Rosa, pero si me gustaria que entrara usted en la pajina gues de interne, que se llama

    espiritudel15m.blogspot.com

    y vera usted por que las personas estamos descontentos con las formas de gobernar de todos los politicos que hasta ahora en España nos an gobernado.
    Lean este pequeño libro, que se titula, La semilla esta sembrada. Señor Rojo, no me subenciona nadie solo mi pequeña pensión, pero soy una persona con conciencia.
    un saludo con todo respeto. manuel de jesus 629517611

  2. manuel de jesus dijo:

    Hola soy Manuel de Jesús la persona que hace un año, prometio en el barrio de C
    arabanchel, que escribiria un libro diciendo como deveriamos hacer las cosas,
    y tener un programa para formar un partido politico en el cual no se mienta y que sea un partido que no se parezca en nada a los que hasta ahora nos gobiernan. El libro esta en la pajina gues.
    Espiritudel15m.blogspot.com

    El libro se titula. La semilla esta sembrada. Se que es dificil ir encontra de muchos medios de comunicación que seguro que los dueños son los que estan en contra del 15 m. Yo por desgracia , por motivos de salud no puedo estar en las manifestaciones ,pero os digo que no oscanseis, por que como dice el libro la semilla esta sembrada y se tardara mas o menos, pero si osdais cuenta, tanto los politicos como los medios de comunicación, estan todos echos un lio y los politicos son unos covardes y los tertulianos unos charlatanes que solo saven decir tonterias y les falta balentia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>