#12M: De la indignación a la rebelión: Escrache al sistema

El próximo 12 de mayo está prevista una nueva manifestación del movimiento 15M. Ésta partirá en marchas desde los barrios cuyas asambleas populares así lo decidan. Habrá tres puntos de unión a las 17 horas: el Templo de Debod, Colón y Atocha. Está previsto que la manifestación transcurra entre las 17 y las 19,30 horas, para realizar el grito mudo en Sol a las 20h y comenzar la programación de ágoras a las 20.05 horas. El lema unitario del #12M es ‘De la indignación a la rebelión: escrache al sistema’.

etiquetas: 15m, 12m, manifestación

» noticia original

Esta entrada fue publicada en 12m, 15m, manifestación, política. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #12M: De la indignación a la rebelión: Escrache al sistema

  1. Pingback: ¿Interesa la política? | Demasiadas palabras

  2. hummm dijo:

    estamos hasta losh…os de manifas inutiles callejeras voceras y esteriles…solo hay un camino y es el de siria egipto o tunez y si no vamospor ahí aqu no canmabiara nada hasta el V milenio…hala dejemnos de payasadas y al trapo si…o si…o sehace una rebelion seria o al m todo…

  3. PUBLIO TRACIO dijo:

    TIEMPOS RECIOS,TIEMPOS DE CAMBIO 10/05/2013 12:49:28
    ..ART,,1..TODO CIUDADANO TIENE DERECHO A LA DEFENSA DE SU INTEGRIDAD MORAL,FISICA ,ECONOMICA , SALARIAL Y LABORAL Y UNAVIVIEDNA DIGNA PARA CUBRIR SUS MINIMOS VITALES DECENTES NECESARIOS Y DIGNOS…..PAR ELLO SE REALIZARAN POLITICAS DE REDISTRIBUCION DE RECURSOS Y RIQUEZAS..,,¡¡Y SI UN GOBIERNO DE DICTADORES,CRIMINALES REPRESORES Y EXPLOTADORES REPRIME ESOS DERECHOS ,ES DEBER,OBLIGACION,Y DERECHO DE LOS CIUDADANOS SALVAGAURDAR ESOS DERECHOS YLUCHAR POR ELLOS..SACANDO ESTOS GOBIERNOS …..POR LAS BUENAS (DIMISIONES Y SUSTITUCIONES) ..O POR LAS MALAS..(REBELIONES CIVILES Y GUERRAS)…UDS MISMOS..Y ESTO VALE AQUI ,EN JORDANIA Y EN AUSTRALIA…..Y NO HABRA MÁS CERA QUE LA QUE ARDE…..LA GUERRA CIVIL EN ESPAÑA ES INMIENTE SI ESTE INCOMPETENTE GOBIERNO SIGUE APALANCADO EN EL CONGRESO…YA NADA SE SOSTIENE….

  4. saludos desde Málaga:

    Voy a decir poca cosa: Se exigen derechos, las reivindicaciones son legalistas, jurídicas: Hacer cumplir constitución 78, o que se cumpla los derechos de laONU, de la OIT,…que nos traten con dignidad. Esto parece que es un primer paso, parece que estamos a lo primero de las luchas obreras, hace más de dos siglos. Esto es una gran ventaja para el capital. LA CUESTION LA PLANTEO DE OTRA FORMA. EXPRROPIACIÓN AL CAPITAL, DESTRUCCIÓN DE SUS PODERES LOCALES E INTERNACIONALES. LUCHA Y UNIDAD INTERNACIONAL PROLETARIA Y REVOLUCIONARIA. Uf, como suena esto¡¡. Me es fácil escribir aquí, pero por favor que no salga tanto mi nombre, parece algo pesado para el lector,…¡¡. Sin línea política revolucionaria, nueva, no salen las soluciones que se plantean. De otro lado, qué programa político económico se debería de proyectar y de aplicar por parte de los que ahora se están movilizando; MIENTRAS QUE LOS QUE SE MOVILIZAN, Y NOS MOVILIZAMOS NO SEAMOS AUTOCRÍTICO CON NOSOTROS MISMOS, LA COSA NO ANADARÁ BIEN. Bueno este escrito es algo inconcreto, pero veo que es algo para para como picar. Parchear en estos tiempos, como ayer y antes de ayer, no da para mucho. ¿ Por qué no entramos en las miles de aberraciones económicas, de derroches,…que todos cometemos,… El socialsindicalismo, no vale para nada, es socialchovinismo,…¿ me siguen ?.
    Hasta la próxima, y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>